Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Vecinos Famosos

Asaltaron a Laura Fidalgo

Publicado

el

(Barrio de Flores) Laura Fidalgo vivió un episodio de inseguridad mientras circulaba en un vehículo por la 9 de Julio. La bailarina de Flores explicó cómo fue el robo llevado a cabo en las redes sociales.

Me acaban de robar la cadenita que me regaló mi novio, se metieron por la ventanilla en Libertador y 9 de Julio”, expresó con bronca la conductora del programa Cualquiera puede bailar en su cuenta de Instagram y mostró una foto del objeto que le sacaron.

En Infama, contó más detalles del asaltó: “Dejé que me limpiaran los vidrios del auto. (Un hombre) viene de mi lado, yo agarro una moneda para dársela y bajo la ventanilla unos cinco dedos. En eso, golpean de la ventanilla del acompañante, cuando Pato y yo miramos, él aprovecha para arrancarme la cadenita que me había regalado Pablo, mi pareja para mi cumpleaños”.

“Fueron segundos. Cuando me distraje, metió la mano y me la arrancó. Yo tenía ganas de seguirlo. Eso no está bien, pero bueno era imposible porque estaba rodeada de autos, todos parados, porque estaba en rojo”, agregó. “Vine un poco nerviosa, lloré por la impotencia. Yo ya llevo tres robos. Hace tres años, me asaltaron a la salida de mi casa de Flores. Ahí fueron con dos tiros, que gracias a Dios, por cubrir a mi papá no pasó nada“. NR

Me acaban de robar la cadenita q me regalo mi Novio , se metieron p la ventanilla en Libertador y 9 de Julio !!!!

Una publicación compartida de Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) el


Fuente consultada: infobae

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog