Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Asesinan a puñaladas a un hombre en Bacacay y Fray Cayetano Rodríguez y hay dos detenidos

Publicado

el

(Barrio de Flores) Un hombre de 54 años, identificado como Pablo Guillermo Pelisch, fue degollado y su cadáver fue encontrado ayer dentro de su auto Mercedes Benz E200 en Bacacay y Fray Cayetano Rodríguez , a una cuadra de la Plaza Flores.

Si bien en un principio se manejó la hipótesis del robo como móvil del crimen, luego los pesquisas determinaron que en realidad podía ser un hecho vinculado a un problema de pareja y detuvieron a una mujer con la cual la víctima mantenía una relación, y a un cómplice de ella.

Todo comenzó cuando un vecino alertó al teléfono de emergencias 911 para avisar que dentro de un auto había un hombre herido y tenía los vidrios de su auto rotos.

Según los pesquisas, cuando la policía llegó al lugar el auto se encontraba con la puerta delantera abierta del lado del conductor y la luneta trasera rota, y la víctima presentaba un profundo corte a la altura de la garganta.

De inmediato, los policías solicitaron la colaboración del SAME y el hombre fue trasladado al Hospital Alvarez.

Sin embargo, a pesar de que llegó aún con vida, el hombre falleció pocos minutos después como consecuencia de traumatismos en distintas partes del cuerpo y cortes, uno de ellos en la garganta, dijeron las fuentes policiales.

A pedido de la fiscalía de instrucción porteña número 32, a cargo de Ana Jacobucci, se ordenaron distintas medidas como la búsqueda de cámaras de seguridad y el testimonio de vecinos.

Así se logró determinar que el hombre había ido a ver a una mujer con la que aparentemente mantenía una relación sentimental y que vive en un hotel sobre la calle Fray Cayetano Rodríguez 345.

Los policías ingresaron a la habitación número 25 donde vivía la mujer y se entrevistaron con su madre, quien admitió ante los investigadores que estaba relacionada con el homicidio de Pelisch.

En el lugar, los policías secuestraron ropas manchadas con sangre y otros elementos de importancia para la pesquisa.

Finalmente, la mujer, identificada por la policía como María Segunda Schoo, fue detenida a pocas cuadras de allí.

Fuentes policiales dijeron que esta misma mujer detenida le confesó luego a los policías que el hecho había sido cometido por otros dos amigos suyos, y aportó sus nombres.

Con esa información y por orden de la fiscal Jacobucci, se logró la detención de uno de esos hombres en otra de las habitaciones del mismo hotel.

En tanto anoche, la policía se hallaba en la búsqueda del tercer sospechoso del homicidio, informó La Nación. NR

pablo-guillermo-pelisch2

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog