Aumentan los planes de telefonía fija y móvil | Noticias del barrio de Flores
Buenos Aires, 28/04/2017, edición Nº 2428
Actualidad

Aumentan los planes de telefonía fija y móvil

Fecha Publicación: 24 Febrero, 2017

(Barrio de Flores) Los precios de los planes de telefonía fija y móvil subirán un 12% promedio entre marzo y abril próximos, según las previsiones de las principales empresas del sector.

El 7 de marzo se aplicará el incremento del 12% en los planes de Movistar, de impacto inmediato en el bolsillo de los clientes que usan tarjetas (prepagos) mientras que los que tienen un abono verán la suba en la factura que les llegue en abril.

Claro, la tercera operadora que brinda servicios 4G en el mercado local -segunda se ubica Personal -, lanzará el aumento del mismo tenor a partir del primero de abril, según ya comunicó a sus clientes el 31 de enero pasado

En abril también comenzarán a correr los aumentos en el servicio de comunicaciones fija (telefonía e internet). Esta semana los usuarios de Telefónica recibieron en sus hogares la notificación de la empresa con los incrementos que aplicará a partir del primero de abril, que incluyen una suba de $36 en el abono telefónico.

En tanto, los planes de internet de banda ancha “tendrán un aumento en abril del orden del 12,5% promedio”, explicó Telefónica. NR


Fuente: VíaBuenosAires

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top