Autorizan a estacionar en ambas aceras de la mayoría de las avenidas por el paro – Diario de Flores
Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 2790
Actualidad

Autorizan a estacionar en ambas aceras de la mayoría de las avenidas por el paro

Fecha Publicación: 19 diciembre, 2017

(Barrio de Flores) Por el paro general y para facilitar que la gente se movilice en auto, durante todo el día de hoy se puede estacionar junto a ambas veredas en las avenidas porteñas donde habitualmente está prohibido hacerlo los días hábiles de 7 a 21.

Así lo dispuso la Secretaría de Transporte de la Ciudad, que también informó que hoy no funcionará el sistema de estacionamiento medido.

Al mismo tiempo, y de manera excepcional, hoy no rige la restricción a vehículos particulares para ingresar al microcentro peatonal en el horario de 11 a 16.

Sin embargo, desde Transporte aclararon que sí se mantiene la prohibición de estacionamiento en los sectores donde existe veda permanente las 24 horas. Esto incluye a los carriles exclusivos para transporte público de pasajeros, los contracarriles y los carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas.

Tampoco se puede estacionar en las paradas de transporte público de pasajeros; sectores para carga y descarga; ochavas, y donde existen reservas de estacionamiento en general, como frente a bancos, hospitales y templos.

La prohibición también alcanza el tramo de Rivadavia afectado por el Centro de Trasbordo.

La información en tiempo real sobre cortes y desvíos por manifestaciones se puede consultar en las aplicaciones Waze, y BA Cómo Llego, así como en la cuenta de Twitter @BATránsito. NR

Fuente consultada: Clarín

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top