Ayelén Paleo enloquece a sus seguidores y se confiesa en Instagram – Diario de Flores
Buenos Aires, 19/06/2019, edición Nº 3210
Vecinos Famosos

Ayelén Paleo enloquece a sus seguidores y se confiesa en Instagram

Fecha Publicación: 25 marzo, 2019

(Barrio de Flores) Ayelén Paleo, la joven vedette de Flores y ex playboy que en un momento fue la «tercera en discordia» en la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri, publicó en su Instagram fotos que enloquecieron a seguidores.

La diosa, que cuenta con más de 322 mil seguidores, mostró parte de lo que sería un book y realizó llamativas confesiones que dejarían ver que se encuentra nuevamente soltera.

En un extenso texto agradeció por «tener amigas de fierro y una familia de oro» y expresó que pasó «2 años hermosos» y no se arrepiente «de nada porque todo lo que uno hace es con el alma». Ya hacia el final del posteo manifestó que le «esperan muchisimas oportunidades y cosas positivas y buenas» y que «se merece un hombre con todas las letras». Esto último estaría confirmando su separación.

Hace aproximadamente dos años, la bailarina vecina del barrio se casó en Las Vegas con Sebastián De Luca. El hombre en cuestión es modelo, personal trainner y empresario que trabajaba en Miami y al parecer el amor llegó a su fin.

Aún no hay palabra oficial y se desconocen los motivos de la ruptura, mientras tanto Ayelén deleita a sus seguidores con postales que dejan sin aliento a más de uno. NR

 

Fuente consultada: diario26

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top