Ayelén Paleo estalló de bronca ante un comentario desubicado de un seguidor – Diario de Flores
Buenos Aires, 22/10/2018, edición Nº 2970
Vecinos Famosos

Ayelén Paleo estalló de bronca ante un comentario desubicado de un seguidor

Fecha Publicación: 25 septiembre, 2018

(Barrio de Flores) En los pasados dos meses estuvo en Las Vegas, California, Nueva York, Ibiza y París. Ayelén Paleo recorre el mundo con su novio, el fisicoculturista Sebastián Toto De Luca.

La vedette y bailarina de Flores, quien saltó a la fama por su especial relación con Santiago Bal, dio un giro de 180 grados a su vida. En febrero de 2017 se puso de novia con esta mole de músculos apodado Toto, y se instaló en Miami – aunque viaja seguido a visitar a su familia y a su Academia de baile en el barrio, como lo muestran sus últimos posteos en las redes -. Está enamoradísima, y planea casarse no bien pueda organizar los preparativos.

Mientras tanto pasea por el mundo y así lució en la capital francesa. Cuando uno de sus seguidores en Instagram la agredió con un comentario fuera de lugar (le dijo que había que tener “buena cola” para llegar a la Torre Eiffel), Ayelén no se contuvo y le puso los puntos: “No suelo responder este tipo de boludeces pero te voy a dedicar un minuto… Te cuento que a los 17 años me vine a Paris con mi mamá, mi hermano y mi hermana. Hermoso lugar por si no conoces. Y hoy tengo la posibilidad de venir con mi novio y mis amigos, así que mejor no opines idioteces. Metete en tus cosas y si tanta bronca te da, no veas más mis fotos y listo 😀😘 suerte”. NR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌹

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top