Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 4976
Connect with us

Vecinos Famosos

Ayelén Paleo opinó sobre el conflicto entre Federico Bal y Barbie Vélez

Publicado

el

(Barrio de Flores) Por estos días, Ayelén Paleo la pasa bomba en las doradas playas de Miami junto a su hermana Florencia, y se hospeda en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. DiarioShow.com la encontró tomando sol a puro topless, despreocupada de las miradas ajenas.

Consultada sobre el conocido conflicto entre Federico Bal y Barbie Vélez, la bailarina de Flores fue muy contundente: “Yo soy muy amiga de Tamara Gala (ex de Fede) y sé que a él le gustaba hacer ‘partusas‘, el pibe es ‘bi‘: va para los dos lados. Pero ella nunca me dijo nada sobre violencia o agresiones físicas, no era así él. A lo sumo cuando estaban juntos a veces él tomaba algo para estar más alegre”. Respecto de esto último, ante la re-pregunta, Paleo recordó que “se sabe y él lo admitió, mucho tiempo tuvo adicciones Fede pero hizo tratamientos y tengo entendido que superó todo eso”.

Cuando le mencionaron a Santiago Bal, Ayelén expresó: “No me interesa hablar de ese viejo” tiró sin piedad. ¿Y Carmen Barbieri? “Ella es una fabuladora, mentirosa y manipuladora, pero todo llega en esta vida. Ya es hora que empiece a purgar toda la maldad y la fábula que armó sobre mí”.

Lo que viene
Ayelén tiene varias propuestas laborales para el próximo verano, pero al parecer desembarcaría con su escuela de tango en Estados Unidos, un emprendimiento que comparte con su hermano. Luego de dejar boquiabiertos a todos los que tuvieron la suerte de cruzársela en la playa, Paleo ya está en Nueva York donde recorre los shoppings y las discos más exclusivas. NRpaleo 1

paleo1

paleo 2

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog