Ayelén Paleo reapareció y encendió las redes | Noticias del barrio de Flores
Buenos Aires, 23/05/2017, edición Nº 2453
Vecinos Famosos

Ayelén Paleo reapareció y encendió las redes

Fecha Publicación: 5 Enero, 2017

(Barrio de Flores) Estuvo un tiempo cultivando el perfil bajo. Pero no pudo con su genio y terminó publicando un par de fotos hots en internet que hicieron estallar las redes sociales. Y hoy está de vuelta en el ojo público.

La bailarina de Flores Ayelén Paleo usó una vez más sus pulposas curvas para llamar la atención de sus seguidores. Las imágenes, donde aparece haciendo un topless muy jugado, se viralizaron rápidamente por la web.


Estuvo bastante tiempo en Miami. Allí descansó y entrenó duro. Al menos así se la vio en las fotos que compartió en redes sociales.

De vuelta en Buenos Aires está a full con la inauguración de su escuela de tango en Flores.

Recordemos que con el tango se lucía en la obra en la que trabajaba cuando estalló el escándalo con Santiago Bal y Carmen Barbieri. Y aunque ella siempre negó haber tenido un affaire con el actor, Carmen nunca creyó esa versión.

La vedette se sometió a una cirugía estética que le modificó el rostro y las imágenes de los resultados comenzaron a circular con gran rapidez en las redes sociales. Ella explicó que, para alcanzar esta transformación, se aplicó ácido hialurónico y luego se sometió a tres operaciones para “retocarse” la nariz, una de las partes de su rostro que menos la convencía. Además, Ayelén aseguró que ya no tiene intenciones de seguir visitando el quirófano porque, según sus palabras, “la cara es una carta de presentación”, y le resultaría poco conveniente mantener a lo largo del tiempo esta práctica tan controversial. NR

paleo-a

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top