Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Francisco

Barrio de Flores: presentan tapiz homenaje al Papa Franciso

Publicado

el

 

tapiz

(Barrio de Flores) A un año de la elección del papa Francisco, la Ciudad le enviará como obsequio un tapiz con imágenes de los lugares de Buenos Aires que fueron significativos en su vida, acompañados con imágenes de la Virgen de Luján y la Virgen que Desata los Nudos.

El descubrimiento del tapiz se realizará mañana, jueves 13 de marzo, a las 18.30, en la plazoleta Herminia Brumana (Francisco Bilbao y avenida Lafuente, del barrio de Flores).

Los vecinos de la Comuna 7 firmarán la tela durante un acto que contará con la presencia de jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli; el presidente de la Junta Comunal, Guillermo Peña y autoridades eclesiásticas.

La obra artística responde a un recorrido visual que une diversas imágenes de Buenos Aires: el barrio de Flores, la Iglesia San José de Flores, el Obelisco, la Villa 21-24 y la catedral. Está encabezado por la frase “rezamos por vos” en respuesta al pedido público que suele realizar el Santo Padre.

Fuente: Aica

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog