Buscan a la mujer que estaba con el periodista que apareció muerto en un albergue transitorio de Ramón Falcón – Diario de Flores
Buenos Aires, 17/12/2018, edición Nº 3026
Actualidad

Buscan a la mujer que estaba con el periodista que apareció muerto en un albergue transitorio de Ramón Falcón

Fecha Publicación: 23 noviembre, 2018

(Barrio de Flores) El celular del periodista Martín Nahuel Licata, que el miércoles fue reconocido en la morgue como el joven que fue hallado muerto el sábado en un albergue transitorio de Flores, es una de las pistas que siguen los investigadores para llegar a la mujer que lo abandonó en el hotel, informaron fuentes judiciales y policiales.

El smartphone de Licata (27) no fue hallado en el hotel “Obsession” de la calle Ramón Falcón 3065, pero la familia del periodista comentó públicamente que durante los cuatro días en los que estuvo desaparecido ese celular tuvo alguna actividad.

Mariel Licata, hermana de la víctima, explicó que el teléfono no recibía los mensajes de Whatsapp que se le enviaban, pero que, en una oportunidad, alguien contestó pero no habló en uno de los tantos llamados que hizo la familia para localizar a Martín.

Además, en un momento recibieron desde la línea de su hermano un SMS en el que preguntaban por el nombre de una persona desconocida.

“Alguien tiene ese celular que no fue hallado con la víctima y creemos que una de las posibilidades es que la mujer que acompañó se lo haya llevado de la escena”, afirmó a la agencia Télam uno de los investigadores.

Toda esta información sobre la actividad del teléfono, los mensajes y llamadas entrantes y salientes y la apertura de las antenas para saber la geolocalización del aparato, ya estaba siendo trabajada por el fiscal César Troncoso, de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 5, que tenía a cargo la causa por el paradero de Licata.

“Las cámaras de seguridad del hotel monitorean pero no graban. Estamos revisando cámaras de la cuadra y zonas aledañas para obtener algún video de la chica”, dijo a esta agencia otro de los investigadores.

El cadáver del periodista fue hallado el sábado por la tarde luego de que a las 13.30 la mujer que había ingresado con él a las 11.30 se retiró sola del hotel. NR

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top