Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Vecinos Famosos

Cacho Castaña celebró sus 75 años rodeado de famosos

Publicado

el

(Barrio de Flores) Rodeado de sus más queridos amigos, Cacho Castaña celebró el sábado su cumpleaños número 75. Enfundado en un elegante traje de saco azul y pantalón negro, el autor de innumerables éxitos como Para vivir un gran amor, Septiembre del 88 y Tita de Buenos Aires, recibió a sus invitados en su teatro-bar, Café la Humedad, y se mostró de muy buen humor durante toda la velada.

Según trascendió, el famoso vecino de Flores llegó a su local, ubicado en Carlos Calvo 2540, alrededor de las 21.15 acompañado de su mujer, Marina, y a bordo de su Mercedes blanco. Minutos después comenzaron a aparecer sus íntimos, entre quienes se encontraban Susana Giménez con su hija Mecha y su novio Joe, Palito Ortega con su mujer Evangelina Salazar, Alejandro Lerner, Guillermo Cóppola y su mujer Corina, Coco Basile, Oscar Ruggeri y Cacho Fontana y su hija Antonella, entre muchos otros.

En la gran fiesta de Cacho no faltó la decoración del salón, con globos dorados que llevaban impresas las iniciales del cantante, y un especial souvenir para todos los presentes, que se trataba de nada más ni nada menos que un vaso de whisky también con sus iniciales.

Además, hubo un catering preparado especialmente para la ocasión con una amplia variedad de pizzas y empanadas. Por su parte, Lerner ofició de presentador y también le cantó el feliz cumpleaños a Cacho, quien sopló las velitas junto a su mujer y su querida amiga Susana. El festejo terminó pasadas las 3 de la madrugada. NR

Fuente: Clarín

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog