Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Vecinos Famosos

Cacho Castaña festejó sus 74 años rodeado de las mujeres de su vida en su Café La Humedad

Publicado

el

(Barrio de Flores) Cacho Castaña es un galán todoterreno. Y para quienes todavía dudan de eso basta con ver las fotos del festejo de su cumpleaños número 74, que se realizó en la noche del sábado junto a la inauguración de su teatro-bar, Café la humedad, ubicado en Carlos Calvo 2540, en Boedo.

Rodeado de las mujeres más importantes de su vida, Cacho pasó una velada llena de sorpresas y emociones. Es que, además de Susana Giménez, Mónica Gonzaga, Pochi Grey (su primera mujer) y Marina, su pareja actual, el ídolo popular festejó su cumpleaños junto a sus amigos Palito Ortega, Cacho Fontana, Adriana La Gata Varela y Alejandro Lerner, entre otros tantos artistas, quienes también lo acompañaron arriba del escenario.

Sucede que Cacho llegó a su bar alrededor de las 19:30 acompañado por Marina y tras saludar a todos los invitados y probar algunos canapés,subió al escenario con los padrinos del café concert: Susana, La Gata Varela, Palito y Cacho Fontana. “Hoy se cumple el sueño de muchos de nosotros, escuchar a Cacho, tenerlo a Cacho, que cumpla años Cacho y que no estemos hablando de otra cosa nos hace vibrar de una manera diferente”, dijo el reconocido locutor de 84 años e inmediatamente todos aplaudieron.

El actor y presentador Matías Santoianni, quien también lo acompañó a al cantante de Flores en su último espectáculo, Tango y chamuyo, fue al conductor del evento y presentó a los padrinos, quienes recibieron un CD de oro con las mejores canciones del cantautor.

Susana, quien vivió con Cacho un polémico romance cuando ella estaba en pareja con Carlos Monzón, fue la encargada de alcanzarle al cumpleañero una gran torta y hasta lo ayudó a soplar las velitas. Después, todos los presentes cantaron al unísono Café la humedad,uno de los tangos más conocidos del músico, cuyo nombre fue elegido por él mismo para llamar a su bar.

El evento, según trascendió, finalizó pasadas las 2 de la mañana. Entre otros invitados, también estuvieron presentes Teté Coustarot, Fanny Mandelbaum, Coco Silly y su pareja, Guillermo Copolla y su mujer, El Bambino Veira y su esposa, Coco Basile, María Martha Serra Lima, Tití Fernández con su señora, y Roberto Piazza junto a su novio, Walter. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog