Cacho Castaña fulminó a Chano: “No puede cantar ni el ‘arroz con leche’” – Diario de Flores
Buenos Aires, 26/06/2017, edición Nº 2487
Vecinos Famosos

Cacho Castaña fulminó a Chano: “No puede cantar ni el ‘arroz con leche'”

Fecha Publicación: 27 Enero, 2017

(Barrio de Flores) Cacho Castaña fue consultado por Chano Moreno Charpentier, ex líder de “Tan Biónica“, quien sufre serios problemas de adicción y dijo de todo.

“Lo acabo de ver en un reportaje. Está bueno que lo muestren, pero no pudo hilvanar una sola frase. Está bueno que lo muestren para ver cómo quedan con la falopa”, dijo en radio El Mundo.

“Quiso cantar con el piano y no puede cantar ni el ‘arroz con leche’. Es una lástima, la droga te mata, te arruina. Es una cagada”, detalló el cantante de Flores.

“Es un pibe que está solo, totalmente. Se fue a Punta del Este y los que lo rodeaban le llevaban falopa. No hay nadie que lo contenga. Está mal… En un punto, ya sabemos lo que es el rating, es una máquina de picar carne, en un punto les gusta a los productores”, agregó.

“No creo que ni fresco pueda grabar un disco este chico, tiene una banana en la oreja, perdoname. Quiso cantar hoy y no pegó una nota. ¿De dónde lo sacaron? Este pibe era cantante de un grupo, metieron un éxito del carajo y el pibe se encontró en un escenario con 50 mil personas. No tiene una carrera musical o una carrera artística”, dijo.

Cacho Castaña11

Fuente: Diario Veloz.

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top