Buenos Aires, 27/03/2024, edición Nº 4953
Connect with us

Vecinos Famosos

Cacho Castaña, internado por un cuadro de neumonía

Publicado

el

(Barrio de Flores) Cacho Castaña fue internado en el Sanatorio de los Arcos en Palermo, debido a una neumonía, según su esposa, Marina Rosenthal confirmó a Teleshow.

El cantante de Flores ingresó a la institución el domingo por la madrugada: “Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando”.

Hace unos días Cacho había sido trending topic en Twitter luego de que un grupo de usuarios irresponsables lo diera por muerto. De inmediato, con el humor y la ironía que lo caracterizan, él mismo salió a aclarar la situación, en una charla radial con Oscar González Oro.

Al presentarlo, el conductor dijo tener la capacidad de revivir gente y el cantante agregó: “Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío. Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla”.

En junio el cantante cumplió 77 y lo celebró con una gran fiesta en su Café la Humedad, junto con amigos. A la celebración asistieron Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira, entre otras figuras.

En marzo, Humberto Vicente Castagna, como es su verdadero nombre, había regresado a los escenarios y en el show que dio en el Gran Rex, le realizó junto a Palito Ortega un homenaje a Sergio Denis, quien se encuentra internado desde el 11 de marzo, cuando se cayó del escenario al foso de orquesta del teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, en medio de un show.

A fines del año pasado Cacho ya había estado internado por un cuadro bronquial. En ese momento, un grupo de ladrones ingresó a su casa en Olivos y lo desvalijó: habían ingresado sin forzar la cerradura y se llevaron un reloj y 25 mil dólares. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog