Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Vecinos Famosos

Cacho Castaña ironizó sobre las repercusiones de sus dichos sobre la violación

Publicado

el

(Barrio de Flores) “Si la violación es inevitable, relájate y goza”, había dicho Cacho Castaña en un móvil televisivo en enero de 2018. La frase generó un gran repudio social y llevó al músico a guardarse por un tiempo, suspendiendo varios shows programados.

Tres meses después y de cara a un show en el Luna Park con Palito Ortega, el cantante de Flores ironizó sobre el tema en una conferencia de prensa.

El episodio del verano fue lindo. Estuvo bárbaro. Perdí unos palos, una guita linda. Tuvimos que levantar un par de shows, las chicas estaban violentas, y nada más. Todo lo que haga la mujer está bien. Siempre lo que haga la mujer está bien. Dependemos de ellas, la mujer es mucho más inteligente que el hombre. Nos da bronca pensarlo, pero es así”, aseveró en un tono socarrón.

Después, los cantantes fueron consultados sobre si iban a tratar de no incluir en su espectáculo canciones con contenidos violentos o machistas, a lo que Ortega contestó entre risas: “Yo saqué ‘Despeinada’ (risas), porque puede ser una agresión”. “Es muy ridículo todo”, agregó Cacho al respecto. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog