Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Vecinos Famosos

Cacho Castaña llevará a juicio a Vicky Buchino por la acusación de acoso

Publicado

el

(Barrio de Flores) El 2018 no empezó de la mejor manera para Cacho Castaña. Luego de lanzar en televisión una repudiable frase, “si la violación es inevitable, relájate y goza“, el cantante de Flores recibió el repudio de gran parte del ambiente artístico así como de muchísimas personas a través de las redes sociales.

El compositor publicó un video de disculpas y se encerró en su casa de Mar del Plata hasta que las aguas se calmen. En medio de este turbulento presente, el cantante fue acusado por una colega, Vicky Buchino, de haber vivido una situación desagradable en el pasado.

La actriz y cantante decidió relatar con crudeza en una carta que publicó de Facebook cómo Cacho la acosó durante su juventud.

“Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara. Comenzaste a decirme que yo “te volvía loco”, que “mi piel”, mi “boca” y blah blah. Pero no te conformaste con eso, comenzaste a MASTURBARTE. En mi “face”, mientras hablabas de mis ‘atributos’”, escribió Buchino.

Vicky estuvo en “Intrusos” para brindar más detalles sobre por qué decidió contar esto ahora. Mientras estaba al aire, la panelista del programa, Marcela Tauro, contó que Castaña, aconsejado por su círculo íntimo, tomó la decisión de llevar a su colega a la Justicia para que demuestre todo lo que dice. “Cacho sintió que su imagen está dañada”, aseguró la periodista.

La intención del autor de “Café la Humedad” es demandar a Buchino por los daños y perjuicios sufridos, según él, como consecuencia de las calumnias e injurias de sus dichos públicos.

En este marco, Cacho prefirió el mutismo y dejar a su jefa de prensa, Leticia Gourdin, hacerse cargo de la comunicación de lo sucedido: “La verdad pienso en cuánto mal le hacemos a muchas mujeres que pasan por situaciones espantosas, que otras aprovechen para salir a vender un espectáculo. El eje está totalmente corrido. Una pena”, publicó en Twitter Gourdin junto a una imagen de los próximos shows de Buchino, los sábados 13 y 27 de enero en el espacio Clásica y Moderna.

Y agregó: “‘No sabía que iba a producir esto’ dice la Sra (que pertenece al espectáculo) sobre su carta acusatoria de un hecho que ella dice pasó hace 40 años atrás. Espero haya podido promocionar sus próximos shows”. NR


Fuente consultada: diarioshow

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog