Cacho Castaña por una bronquitis no celebra los 72 en el Colón – Diario de Flores
Buenos Aires, 19/03/2019, edición Nº 3118
Vecinos Famosos

Cacho Castaña por una bronquitis no celebra los 72 en el Colón

Fecha Publicación: 11 junio, 2014

A poco de celebrar su cumpleaños, el cantante por problemas de salud pospuso su presentación en el célebre teatro porteño. El show será el sábado 21.

cacho

En el día de su cumpleaños, Cacho Castaña tuvo que posponer su presentación en el Teatro Colón por una bronquitis. Será el recital el sábado 21.

“Cacho está un poco fastidioso por esta situación. El tenía muchas ganas de actuar en el Colón y festejar cantando su cumpleaños”, dijeron fuentes allegadas al cantante a Clarín.

“Pero tenía mucha tos y los ensayos previstos para el fin de semana se tuvieron que suspender por este motivo. Se quedó con bronca. Pero ya se está organizando la nueva fecha”, sumaron.

La presentación iba a ser junto a varios músicos amigos como artistas invitados, entre ellos, Palito Ortega, Valeria Lynch, Adriana Varela, y Alejandro Lerner.

El show iba a repasar los grandes éxitos de Cacho, ya un clásico de la música popular. En esta ocasión, el autor de Café La Humedad, Para vivir un gran amor y Garganta con arena, entre otros temas, tenía pensado realizar un show sinfónico.

 

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top