Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Vecinos Famosos

Cacho Castaña volvió a su casa

Publicado

el

cacho

 

(Barrio de Flores) Cacho Castaña fue dado de alta esta tarde, según informó Luis Bremer en su web partedelshow.com.ar, y confirmó Leticia Gourdin, su jefa de prensa, a través de Twitter.

Su médico, Alfredo Cahe, recibió la indicación de los colegas del Sanatorio Los Arcos de darle el “alta médica” al músico, para que continúe su recuperación en su domicilio.

Recordemos que Castaña, de 71 años, ingresó a cuidados intensivos de ese sanatorio el 24 de diciembre por presentar “un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y cardiopatía isquémica como enfermedades previas, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda”, de acuerdo a lo explicado en el informe médico.

El intérprete fue internado en varias oportunidades por afecciones respiratorias derivadas de su adicción al cigarrillo, la última en abril de 2013, y algunos de los episodios anteriores fueron en mayo de 2011 y en diciembre de 2010.

Fue intervenido quirúrgicamente por última vez en 2005 por un equipo de cardiólogos encabezado por Luis De La Fuente, que le colocó tres stents que liberan medicamentos.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog