Cacho Castaña: “Yo festejo más el Día del Pirata que el de los Enamorados” – Diario de Flores
Buenos Aires, 19/03/2019, edición Nº 3118
Vecinos Famosos

Cacho Castaña: “Yo festejo más el Día del Pirata que el de los Enamorados”

El cantante quiso hacerse “el duro”, pero finalmente reconoció que celebra San Valentín: “Hoy me despertaron con un montón de globos y corazones”

Fecha Publicación: 14 febrero, 2014

El cantante quiso hacerse “el duro”, pero finalmente reconoció que celebra San Valentín: “Hoy me despertaron con un montón de globos y corazones”

cacho-castaña

Cacho Castaña aseguró en una entrevista con Radio Del Plata que no festejaba San Valentín, pero al final no le quedó otra que reconocer que celebra el Día de los Enamorados a lo grande con su novia, Marina Rosenthal: “Hoy me despertaron con un montón de globos y corazones. Con muchos regalitos”.
“Festejo más el Día del Pirata que el de los Enamorados, me parece más divertido”, fueron las primeras palabras del cantante en la nota que hizo con el programa radial Detrás de lo que vemos. Segundos después, se sinceró. Dijo que está “feliz” con su novia y que le debe su regalo por San Valentín: “Estar enamorado es el estado más lindo que uno puede tener”.
También en la nota analizaron si las mujeres habían cambiado en los últimos años. Cacho, un especialista, lo afirmó. “La mujer creció. Antes uno quería el auto, querías un departamentito para llevar a alguna, pero ahora las minas son las que te llevan a tu casa y te piden el remís a las 3 de la mañana”.
Además, el intérprete de “Café La Humedad”, entre otros éxitos, contó cómo se encuentra luego de permanecer internado más de 20 días en el Sanatorio de Los Arcos: “Me siento muy bien, reponiéndome”.
Por el momento, Cacho no sale mucho a la calle y está enfocado en tener una recuperación completa: “Me estoy haciendo kinesiología todos los días y empezando a caminar de a poco”.
Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top