Buenos Aires, 15/09/2019, edición Nº 3298
Connect with us

Vecinos Famosos

Canela, homenajeada en los Martín Fierro

Published

on

(Barrio de Flores) En cada ceremonia de los Martín Fierro, el momento dedicado a las trayectorias es uno de los más importantes. Y en la noche de los premios a la programación de cable, la vecina de Flores Gigliola Zecchin, más conocida como Canela, se ganó el aplauso de los presentes en un importante homenaje.

El de la periodista cultural, escritora y editora fue el segundo reconocimiento por Aptra de la noche, luego de Edgardo Borda.

En su discurso, Canela habló sobre su amor por el periodismo y la televisión: «Quiero agradecer profundamente a Aptra, a TN que ha sido mi casa en los últimos 24 años. Quiero agradecerle a mi hijo Juan Manuel que ha creado una productora para que yo siguiera trabajando, ¿porque quién me iba a invitar? Soy una aburrida. Yo no me aburro haciendo televisión, jamás me aburrí. Me morí de miedo muchas veces, me sigo muriendo de miedo cuando me ponen una cámara y me encienden una luz”.

Y finalizó con unas celebradas palabras: “Por favor, busquen la verdad, no crean que son dueños de la verdad mis compañeros periodistas, estudien, investiguen y profundicen, háganse cargo de lo que dicen. Es un país que necesita calma y serenidad. Gracias Argentina». NR

.

Facebook

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog