Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Actualidad

Cerca a nuestro 50 aniversario…. seguimos renovandonos

Publicado

el

En Ramón L. Falcón al 3100, existe un lugar donde se hace efectivo “el placer de tus fantasías”, Mansión Dorée. Con dos estacionamientos privados monitoreados, servicio de bar las 24hs y menú a la carta, WIFI y varios canales de audio, Mansión Dorée se posiciona como un líder indiscutido en el barrio de Flores.

Posee un Club de Afinidad para miembros los cuales se le proporciona sin cargo una tarjeta símil de crédito que brinda al usuario descuentos, consumiciones, turnos free para suite con hidrozono y promociones especiales. Además, si tenés la tarjeta Dorée Card se toman y aceptan reservas al instante durante las 24 hs.

Entre las variadas suites todas equipadas con LCD 32´´HD con dos puertos USB, se destacan la Especial “Ultravioleta” equipada con Wall Sex Game (pared de juegos eróticos) Hamaca (de cuero para dejar volar tu imaginación) Anillas (de acero para que inventes nuevas formas de placer) UV visión (el placer de los cuerpos en otra visión) Glow in the dark, Dado Sutra y ducha UV(para desafiar a tu pareja)

Especial “Disco” equipada con Láser, esfera de espejos, iluminación acorde, pole dance (CAÑO, para que demuestres tu sensualidad) Home Theater y DVD con puerto USB (al ingresar se te entrega un CD con música Pole Dance) y la que se inaugura dentro de unos días, la ESPECIAL “STREEP DANCE”

Como diferencial de Dorée, sus pernoctes son hasta las 15hs, con desayuno incluido de 7 a 13hs.

En todo momento, sus encargados y personal idóneo, responderán rápida y eficientemente a todos tus pedidos, con una excelente atención, servicios y el mejor confort.

Para mayores informes, podes ingresar al sitio www.mansiondoree.com.ar o enviando un mail a info@mansiondoree.com.ar

 

 

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog