Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Choque del Premetro con colectivo 76 en Bajo Flores: 50 pasajeros heridos

Publicado

el

El accidente se registró en Zuviría y Lafuente, donde un colectivo de la línea 76 chocó contra un camión (que habría cruzado en rojo) y luego fue embestido por una formación del Premetro. El accidente ocurrió pasadas las 9 horas. Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales, aunque se reporta un herido de ocho meses. El servicio está interrumpido. El hecho se produce a sólo dos días de la tragedia del barrio de Flores, donde murieron 11 personas. El accidente actual está a menos de 20 cuadras del anterior accidente.

De acuerdo con el titular del SAME, Alberto Crescenti, hay 90 heridos que fueron trasladados “a los hospitales Durand, Piñero (15 heridos), Álvarez, Ramos Mejía y Santojanni”. El funcionario indicó además que trabajan en el lugar bomberos de la Policía Federal para recatar a algunos de los heridos de los vehículos y que por ahora no se usará el helicóptero.

Están todos fuera de peligro, salvo el conductor del colectivo y de un femenino adulto mayor, que están con pronóstico reservado.

Ya está trabajando en el lugar un móvil de www.diariodeflores.com.ar y publicamos en Facebook más información.

Fotos: www.diariodeflores.com.ar Permitida su reproducción citando fuente.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog