Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Vecinos Famosos

Claudia Rucci ocupará la banca de Francisco De Narváez

Publicado

el

La ex vecina de la calle Rivera Indarte reemplazará al empresario en su banca en Diputados.

rucci c
(Barrio de Flores) La dirigente peronista Claudia Rucci confirmó que asumirá en su banca de diputada nacional hasta 2017 en lugar de Francisco de Narváez, quien renunció el jueves por “motivos estrictamente personales”.

“Sí, voy a asumir”, dijo la hija del histórico dirigente sindical asesinado en Flores, José Ignacio Rucci, a NA en una conversación telefónica y afirmó que hacía apenas unos minutos que se había enterado de la noticia de la dimisión de De Narváez, que fue elegido diputado nacional en 2013 y a quien le seguía en la lista de candidatos por la provincia de Buenos Aires del espacio Unión Celeste y Blanco.

Consultada sobre si se sumará al bloque de diputados nacionales de Unión por Córdoba, que tendrá cinco bancas a partir del jueves 10, la dirigente señaló: “Todavía no hablamos nada de eso. Lo voy a hablar con (el gobernador de Córdoba, José Manuel) De la Sota“.

Rucci se desempeñaba como directora de la Lotería de Córdoba, cargo al que ya había renunciado con anterioridad a la noticia de la dimisión de De Narváez.

rucci de narvaez

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog