Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Destacadas

Desde el PRO y Boca niegan vínculos de una red de prostitución con la campaña

Publicado

el

Un dirigente boquense querellará a Lorena Martins por ligarlo a supuestos “fondos sucios” para la carrera de reelección de Macri. Qué dicen en el partido.


Foto: Periódico Flores de Papel

Las polémicas denuncias de Lorena Martins siguen sumando condimentos. Es que a la revelación que hizo sobre su padre, el ex agente de la SIDE Raúl Martins, a quien le atribuye el manejo de prostíbulos en Argentina y México, sumó más dardos contra el gobierno de Mauricio Macri, del cual dice que recibió dinero de su padre para su campaña. Y por ello, Lorena será querellada.

Así lo aseguró el ex funcionario de la Agencia de Control porteña, y actualdirigente de Boca, Oscar Ríos, a quien Lorena denunció como el encargado de cobrar el dinero de los prostíbulos de su padre para campaña. Por eso, Ríos adelantó hoy que querellará a la hija del ex SIDE por haberlo acusado”irresponsablemente”, y aseguró que “no” conoce a su padre, informó <em>DyN</em>.

“No conozco al señor Raúl Martins y jamás he recibido un aporte económico de su parte ni de ninguna sociedad vinculada con su persona”, aclaró Ríos.

El escándalo se desató esta semana, cuando la hija del ex agente lo denunció como supuesto dueño de prostíbulos y responsable de trata de personas, al tiempo que aseguró que el hombre aportó dinero para la campaña de Macri, el cual habría sido entregado en el CGP de Flores.

Según declaró la mujer, el sobre con el dinero destinado a actividades proselitistas fue recibido por el entonces funcionario de la Agencia de Control Oscar Ríos. Por lo que éste adelantó que le iniciará acciones legales a Martins “por calumnias e injurias”.

“Me ha acusado de manera irresponsable atribuyéndome un hecho ilícito con el que no tengo absolutamente nada que ver”, sostuvo en un comunicado. Y agregó: “No voy a permitir que mi nombre sea ensuciado con mentiras infames, como ha hecho la señorita Martins en los últimos días en distintas entrevistas concedidas a medios de prensa”.

Por otra parte, el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, negó hoy las acusaciones sobre un supuesto aporte de dinero por parte del ex agente para financiar la campaña de Macri. “PRO no ha recibido, ni consta que haya recibido, ningún tipo de aporte o apoyo electoral ni institucional por parte del señor Raúl Martins”, explicó Schiavoni. Y aseguró que la fuerza política colaborará con las investigaciones correspondientes.

Fuente: ParaBuenosAires.com

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog