Detuvieron a cuatro hombres acusados de violar a una joven en Bajo Flores – Diario de Flores
Buenos Aires, 18/03/2019, edición Nº 3117
Actualidad

Detuvieron a cuatro hombres acusados de violar a una joven en Bajo Flores

Fecha Publicación: 20 febrero, 2019

(Barrio de Flores) Cuatro hombres, acusados de haber violado a una mujer en Flores, fueron detenidos este lunes por la noche. Se trata de dos personas de nacionalidad boliviana, un peruano y un argentino, denunciados por haber privado de su libertad a la joven y posteriormente abusarla sexualmente.

La chica dijo en su acusación que los hombres la retuvieron mientras dormía, tras ingresar a su casa, en avenida Castañares al 2100. Ahí la amenazaron con cuchillos y la violaron.

La víctima dijo que dos de los acusados se acercaron a ella mientras dormía y la trasladaron a la habitación de al lado, donde se encontraban los otros dos hombres, alcoholizados.

“Al intentar resistirse los acusados comenzaron a golpearla y abusaron sexualmente de ella”, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación mediante un comunicado de prensa.

Una vez que la joven realizó la denuncia formal, el juzgado interventor dispuso la detención de los cuatro hombres, todos ellos mayores de edad.

En la noche del lunes, y luego de haber dispuesto una vigilancia sobre las inmediaciones del lugar, efectivos de la Policía Federal detuvieron a los acusados. Los cuatro detenidos fueron remitidos a la sede judicial en carácter de incomunicados para ser indagados por el magistrado interventor. NR

Fuente consultada: TN

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top