Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Detuvieron a dos delincuentes de nacionalidad boliviana por robar tumbas en el Cementerio de Flores

Publicado

el

(Barrio de Flores) La Policía de la Ciudad detuvo a dos “roba tumbas” en el Cementerio de Flores. Se trata de delincuentes de nacionalidad boliviana que sustraían elementos metálicos de valor de los diferentes nichos.

En respuesta a un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 7 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta el cementerio por la presencia de sujetos merodeando en el interior del predio.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con empleados de la seguridad privada, quienes le afirmaron sobre la presencia de dos hombres que hacía un rato recorrían diferentes tumbas en actitud sospechosa.

Los efectivos se acercaron hasta los denunciados para identificarlos y requisarlos frente a la presencia de testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron encontrados entre las pertenencias de los detenidos varios marcos con la foto de personas fallecidas y símbolos religiosos, todos de diferentes metales de valor. Además, se secuestró una punta que utilizaban los delincuentes para desprender los elementos robados de las lápidas.

Por orden de la Fiscalía Nacional y Criminal Correccional Nº 29 a cargo del doctor Herrera, los detenidos fueron trasladados hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 7 de la Policía de la Ciudad. NR

Fuente consultada: cronica

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog