Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Detuvieron a seis menores armados con una escopeta en el Bajo Flores

Publicado

el

(Barrio de Flores) La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a 6 menores que iban armados con una escopeta en el Bajo Flores e intentaron robar una mochila.

Las cámaras de seguridad tomaron escenas a partir del Centro de Monitoreo Urbano (CMU).

Por ejemplo, se ve a los delincuentes cuando apuntan el arma (se desconoce si estaba cargada) hacia un domo y también persiguiendo a un hombre que caminaba por la zona, a quien trataron de robar bajo la modalidad “piraña“. Todo ocurrió en la avenida Bonorino al 1900.

Cuando la víctima trata de escapar, el grupo lo corre y procura golpearlo con el caño de la escopeta y le arroja piedras.

Segundos después, al advertir la llegada al lugar de un móvil de la Policía de la Ciudad, los chicos huyen en distintos sentidos por los pasillos de la villa 1-11-14.

Según el parte oficial, los operadores del monitoreo aportaron la descripción y así el personal policial pudo desplegar un operativo cerrojo y los capturó.

Y luego, con la presencia de testigos, se realizaron “las requisas correspondientes” y se pidieron las instrucciones al Juzgado de Menores, que dispuso la detención y el traslado a las “dependencias pertinentes” y el secuestro del arma. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog