Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 4977
Connect with us

Vida Saludable

Diferentes propuestas para que este verano te vean todos

Publicado

el

Maquillaje permanente:

Por fin nuestro maquillaje puede verse siempre perfecto! Ya no es necesario retocarlo y preocuparnos por las correcciones e imperfecciones que nos deja cuando se corre al realizar nuestras actividades cotidianas, ya sea en el trabajo, en el gym, incluso en el mar, o bajo la ducha diaria.
Nuestra imagen puede verse perfecta y maquillada las 24 hs!
Cómo logramos vernos así? Mediante la Dermopigmentación, una técnica que utiliza  pigmentos específicos a nivel epidérmico, logrando resaltar y delinear las formas del contorno de párpados. También es ideal para las cejas finas, cortas, o poco pobladas. En los labios se logran resultados increíbles! además de resaltar las formas, si te gustan los colores vivos podés darle tu toque de color especial.
Este tratamiento dura entre  2 a 4 años.

Durante el mes de diciembre de 2012 y enero de 2013, comentando esta nota tenés un 20% de descuento en este tratamiento!

En CEMEC el Centro de Medicina Estética de la Dra. Vima Padín estamos siempre incorporando novedades para que te veas cada día más linda! Por eso, también te ofrecemos otros tratamientos que acompañan u optimizan otros tratamientos:

Cuidado de la piel:

IPL, la luz pulsada de última generación. En un solo flash rejuvenece, dejando la piel como siempre quisiste tener!
Depilación médica, progresiva y casi definitiva, más que una moda es una necesidad! Para terminar con ese vello molesto.
Oxigenoterapia, sentí el volcán del O2 en el rostro! Y disfrutá los beneficios de este tratamiento. Consultá por este tratamiento antioxidante y por nuestras membresías de tres sesiones!
Punta de Diamante, para lograr una piel suave y libre de impurezas.
Limpieza y Nutrición, dale a tu piel el cuidado que merece. Devolvele todos los nutrientes que va perdiendo.

En CEMEC el Centro de Medicina Estética de la Dra. Vima Padín estamos siempre incorporando tratamientos para que te veas cada día más linda! Siempre hay alguno ideal para vos!

La doctora Vilma Padín (www.drapadin.com.ar) es médica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, y especialista en Medicina Estética y Cirugía Cosmética. Además es presidenta de la Asociación Internacional de Medicina Cosmética de la República Argentina. Fue distinguida por la International Academy of Cosmetic Surgery (IACS) con el premio a los mejores 100 cirujanos cosméticos del mundo. Es miembro de honor de la Sociedad Búlgara de Cirugía Cosmética, Directora del Centro de Medicina y Cirugía Estética CEMEC y especialista en rejuvenecimiento facial y corporal con aplicación de hilos antiaging.

 

 

Para turnos y consultas contáctenos telefónicamente al 4611-2352/2216 de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs.

Visítenos en www.drapadin.com.ar y conozca todos nuestros tratamientos.
Síganos por FB y lea todas nuestras notas.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog