Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

El Banco Ciudad ofrece importantes descuentos en la Feria del Libro

El Banco Ciudad acompaña desde hace 44 años el gran encuentro literario argentino, y para esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires ofrece para todos los visitantes importantes descuentos para las compra en los locales adheridos dentro del predio.

Publicado

el

El Banco Ciudad acompaña desde hace 44 años el gran encuentro literario argentino, y para esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, que convoca a lectores, escritores, y personalidades destacadas de diferentes ámbitos, ofrece para todos los visitantes un 30% de descuento para las compra en los locales adheridos dentro del predio, a través de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal emitidas por la entidad, sin tope de devolución y en hasta 6 cuotas sin interés.

El Banco Ciudad, en su rol de banca social y de desarrollo, fomenta el acceso a la cultura, a la vez que patrocina nuevas obras, artistas y espacios en diferentes disciplinas como la plástica, la literatura, la danza y el teatro.

Entre las iniciativas vinculadas a la literatura, el Banco junto a su Fundación y a la Fundación La Nación, llevan adelante desde 2017 el proyecto de preservación y puesta en valor de la Biblioteca Internacional Jorge Luis Borges.

Los trabajos consistieron en aplicar tratamientos para la preservación de textos originales y generar las condiciones óptimas para la conservación. Se realizó la protección de más de 2000 volúmenes, incluyendo notas y libros con intervenciones manuscritas realizadas por el célebre escritor argentino.

La profesional encargada de dirigir el proceso fue Viviana Gabriela Melloni de Mallol, Magister en historia del arte argentino y latinoamericano. Durante el próximo mes de Mayo se presentará al público la biblioteca restaurada.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog