Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Vecinos Famosos

El entrenamiento hot de Nati Jota con su novio

Publicado

el

(Barrio de Flores) Natalia J Albarello, mejor conocida como Nati Jota, es una periodista e influencer de Flores que se desempeña en el programa “ESPN Redes“. La rubia adquirió un importante lugar en la farándula argentina y a través de su especial carisma se ganó el cariño de la gente.

Está en pareja con Bruno Siri, un rugbier de la provincia de Chaco, que conquistó el corazón de la blonda y manifiestan su amor a través de las redes sociales. En esta ocasión la pareja mostró un divertido video donde Nati les enseña a sus seguidores cómo entrenar y poder tener un “premio” a la vez.

“En realidad el tip es: si a tu novio le gusta entrenar, metele esta excusa y tenés bonus track de chape. Hashtag ‘todo por chapar” fue lo que dijo la rubia antes de comenzar el “ejercicio sensual” junto a su pareja. El mismo consiste en un abrazo estilo “koala” donde ejercita sus abdominales y cuando llega arriba le da un beso a su novio.

En menos de un día, el video de la vecina de 24 años superó las 525 mil reproducciones y los 1200 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En realidad el tip es: si a tu novio le gusta entrenar metele esta excusa y tenés bonus track de chape. hashtag todo por chapar

Una publicación compartida de NATI JOTA ????‍♀️ (@natijota) el

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog