Buenos Aires, 17/09/2019, edición Nº 3300
Connect with us

Vecinos Famosos

El fiscal Moldes aludió que Zaffaroni “cobraba sueldos de Videla”

Published

on

El empleado de la Cámara Federal porteña criticó la actitud de funcionarios judiciales frente al 18F.

zaffaroni

(Barrio de Flores) El fiscal general de la Cámara Federal porteña, Germán Moldes, dijo que el ex juez de la Corte Raúl Zaffaroni «cobraban sueldos de Videla«.

El fiscal asimismo evocó: «En la guerra civil larvada de los ’70 vivíamos con miedo, no solo nosotros sino nuestras familias; y cuando ocurrió lo de Nisman mi hija tenía miedo. No nos podemos dar el lujo de tener miedo, pues si el miedo paralizara nuestras investigaciones tendríamos que dedicarnos a otra cosa«.

«Cuando muchos de estos chicos (que fustigan) ni siquiera habían nacido ni se aproximaban a la fase de espermatozoides, (Julio) Piumato y yo estábamos presos y picaneados en las cárceles de la dictadura«, aseveró.

«Y otros señorones que ahora pontifican desde la cátedra universitaria y predican derechos humanos y hasta no hace mucho estaban en las más elevadas poltronas de la Justicia, cobraban sueldos de Videla, eran jueces del proceso (militar) y juraron por sus estatutos. Nosotros estábamos debajo de la picana, qué me van a decir que yo era cómplice del proceso militar porque organizo una marcha, realmente escucho muchas pavadas«, alertó.

El fiscal rehusó dar nombres propios pero no negó su alusión a Zaffaroni cuando le consultaron si su referencia era al ex juez de la Corte Suprema.

.

Facebook

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog