El Hospital Piñero, referente en servicios de odontología – Diario de Flores
Buenos Aires, 22/04/2019, edición Nº 3152
Vida Saludable

El Hospital Piñero, referente en servicios de odontología

Fecha Publicación: 19 marzo, 2019

(Barrio de Flores) Para sorpresa de muchos, el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero (Varela 1301) cuenta con una importante División de Odontología. La misma tiene tres secciones: Cirugía y Traumatología Buco Máxilo Facial, Ortodoncia y Ortopedia de los Maxilares y Odontopediatría. También cuenta con un consultorio de Operatoria dental, Periodoncia y Endodoncia.

A partir del 1 de abril de 1979, con la llegada como Jefe de División del Profesor Doctor Basilio Arienza, se comienza a desarrollar en forma intensa la Sección de Cirugía y Traumatología Buco Máxilo Facial. El abordaje de todo el espectro de la especialidad: Cirugía Ortognática, Traumatología, Patología de Glándulas Salivales, y Quísticas/Tumorales del área Máxilo Facial, lo llevaron a convertirse en Servicio de Referencia en el Sistema de Salud de la Ciudad.

El Dr. Basilio Arienza dejó su cargo como Jefe de la División de Odontología el 1 de marzo de 1992. Fue sucedido por el Dr. Antonio Lombardi hasta el año 2011, estando a cargo desde ese entonces del Dr. Fernando Arienza.

Cabe destacar que cuenta con la única Residencia y Servicio de Guardia en Cirugía Buco Máxilo Facial del Gobierno de la Ciudad. NR

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top