Buenos Aires, 27/03/2024, edición Nº 4953
Connect with us

Vida Saludable

El Hospital Piñero, referente en servicios de odontología

Publicado

el

(Barrio de Flores) Para sorpresa de muchos, el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero (Varela 1301) cuenta con una importante División de Odontología. La misma tiene tres secciones: Cirugía y Traumatología Buco Máxilo Facial, Ortodoncia y Ortopedia de los Maxilares y Odontopediatría. También cuenta con un consultorio de Operatoria dental, Periodoncia y Endodoncia.

A partir del 1 de abril de 1979, con la llegada como Jefe de División del Profesor Doctor Basilio Arienza, se comienza a desarrollar en forma intensa la Sección de Cirugía y Traumatología Buco Máxilo Facial. El abordaje de todo el espectro de la especialidad: Cirugía Ortognática, Traumatología, Patología de Glándulas Salivales, y Quísticas/Tumorales del área Máxilo Facial, lo llevaron a convertirse en Servicio de Referencia en el Sistema de Salud de la Ciudad.

El Dr. Basilio Arienza dejó su cargo como Jefe de la División de Odontología el 1 de marzo de 1992. Fue sucedido por el Dr. Antonio Lombardi hasta el año 2011, estando a cargo desde ese entonces del Dr. Fernando Arienza.

Cabe destacar que cuenta con la única Residencia y Servicio de Guardia en Cirugía Buco Máxilo Facial del Gobierno de la Ciudad. NR

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog