Buenos Aires, 18/04/2024, edición Nº 4975
Connect with us

Actualidad

El Libro de las Casitas

Publicado

el

libro_casitas_roberto_danna_barrio_flores

El acto de lanzamiento del segundo libro de Roberto D`Anna se llevó a cabo en uno de los salones de la Parroquia Cabrini, que se vio colmada ante la gran presencia de vecinos de Flores. Estuvo presente el legislador porteño Daniel Amoroso y el Héroe de Malvinas, Fabián Volonté, entre otros.

libro_casitas_roberto_danna_barrio_flores

La gripe, la lluvia y las compras del Día del Padre se tomaron una pausa el sábado 20 de junio a la tarde. Más de doscientos vecinos se reunieron para la presentación del libro “Vivir en una Casa ex Municipal del barrio de Flores”, cuyo autor es el periodista –director del periódico Flores de Papel- Roberto D`Anna.

En primer lugar, el locutor, Aníbal Barengo, agradeció al anfitrión, el padre Carlos White, “un padre joven, muy querido en la zona de Flores por su labor social para los que más lo necesitan”. Seguidamente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, en honor al 20 de junio.

Comenzaron a dirigir unas primeras palabras a los presentes, el Arq. Damián Revelli y Federico DeRosso, responsables de la empresa de arquitectura oriunda en flores remodelatucasa.com.ar y participante en dos capítulos de este libro.

A continuación, habló el Legislador por la Ciudad de Buenos Aires, presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y autor del prologo del libro presentado, el señor Víctor Daniel Amoroso.

Seguidamente, el autor del libro y director del periódico de Flores desde hace diez años, Roberto D`Anna, habló unos seis minutos, acerca de la preparación del libro, su amor por las Casitas Municipales (también llamadas Casitas Baratas) y sus agradecimientos especiales a FUNDALEA (por editar conjuntamente con Ediciones Flores de Papel el libro); a César Felices; al director del Centro de Gestión y Participación Nro7, Cristián Brugnara y al prologuista, Daniel Amoroso, además de familiares y vecinos.

Para finalizar, desde el equipo del periódico y Ediciones  Flores de Papel brindaron un afectuoso saludo para todos los padres presentes, en su día. Se pidió un aplauso también para ellos.

Segundos más tarde, el locutor invitó a un lunch, mientras que el autor firmaba libros de su segunda obra “Vivir en una Casa Ex municipal del barrio de Flores”.

Próxima presentación y compra de ejemplares

Para todos aquellos que no pudieron darse una vuelta por la presentación del sábado 20 de junio, le contamos que el jueves 9 de julio a las 16 horas en Pedernera 777 (entre Gregorio de Laferrere y Baldomero Fernández Moreno), el autor volverá a presentar el libro, con entrada libre y gratuita. Mientras tanto se puede adquirir el libro llamando al 15-67661924 o al 4631-7621 (Costo con envío a domicilio incluido $ 40.-). También ya se encuentra disponible en 12 librerías de la zona.

 

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog