El Mirador, un lugar único y exclusivo para acondicionarse a tu estilo de vida – Diario de Flores
Buenos Aires, 21/05/2019, edición Nº 3181
Actualidad

El Mirador, un lugar único y exclusivo para acondicionarse a tu estilo de vida

Fecha Publicación: 30 abril, 2011

Hoy la zona Sur (Ruta 2 Km 90 en Brandsen) brinda el justo equilibrio entre la vida agitada de la ciudad y el descanso, es aquí donde la naturaleza se conjuga con la vida de campo, el confort de la ciudad y  todas aquellas opciones de  recreación y esparcimiento  que ofrece  una gama de posibilidades y opciones para todo los gustos, para los amantes de la pesca, la navegación y los deportes náuticos. El Río Samborombón es uno de los protagonista de éste lugar  que brinda una variada gama de opciones.-


¨EL MIRADOR Club de Campo, el mismo posee todas las ventajas de la naturaleza: un campo quebrado, alturas y vistas impactantes, un  río que le regala dos kilómetros y medio de su lecho natural como límite con la llanura apto para la navegación a vela,   motor y los deportes náuticos y una arboleda añosa y abundante.
Este Club de Campo situado a la altura del Km 90 de la Autovía 2 sobre la margen derecha, con un frente sobre la misma de 2.300 m2presenta una fórmula exacta entre lotes amplios y accesos ágiles a los principales centros urbanos.
El diseño de ¨ El Mirador” es lograr una máxima integración entre la áreas de viviendas  y las áreas comunes, éste equilibrio se observa en el reparto equitativo de sus 252 hectáreas que ocupa el Club de Campo.  Sus lotes de  terrenos se ubican en la parte alta del campo rodeados de arboledas y con vista a las lagunas y al golf.
Además, el Club de Campo¨ cuenta con lotes náuticos  aproximadamente de 1760 m2 ubicados sobre amplios canales (30 metros) con salida al Río.
Pensado para los amantes del campo y del polo, esta estancia de 252 hectareas y un total de 500 lotes, combinará actividades campestres con deportes como el polo, el pato y la equitación.
Posee caballerizas, 1 cancha profesional de polo, y una de pato, una pista de vareo, una de equitación, vestuarios, y personal capacitado para la enseñanza y práctica de estos deportes. Como así también, en el futuro reuniones y torneos de polo. Además, cuenta con un clubhouse con, restó, microcine y salón de fiesta.
Amplios lotes y extensos espacios comunes garantizan a los Propietarios la privacidad y tranquilidad del campo. Más del50% del predio está destinado a espacios verdes, recreación y esparcimiento. Todo en un entorno campestre y seguro sobre la costa del río Samborombón.
Lotes de 1.800 m2. a 2.640 m2., con un valor desde u$s 42.000 y se comercializan totalmente financiados en 36 cuotas fijas en dólares, sin anticipo, sin comisión inmobiliaria y sin expensas por 24 meses, posesión inmediata. –
Otra ventaja es que ¨EL MIRADOR se encuentra ubicado sobre el acuífero Puelche lo que le otorga un valor agregado importante por la calidad del agua obtenida. Asimismo las características de la tierra son de alto nivel.-

Consultas al 0800-333-6472 / (011) 4253-3920  www.elmiradorclubdecampo.com     info@elmiradorclubdecampo.com

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top