El mismo ladrón robó un local de celulares dos veces en diez días – Diario de Flores
Buenos Aires, 19/02/2019, edición Nº 3090
Actualidad

El mismo ladrón robó un local de celulares dos veces en diez días

Fecha Publicación: 6 febrero, 2019

(Barrio de Flores) El miedo y la indignación se apoderaron de los trabajadores de un local de venta de celulares y accesorios de Flores. En menos de diez días sufrieron dos robos realizados por la misma persona y a cara descubierta.

Desde que comenzó el año, el local ubicado en Avenida Rivadavia al 6300 ya sufrió dos robos bajo la misma modalidad. Ingresan al local, muestran el arma, reducen al personal y los mandan al baño.

Lo llamativo es que, en ambos casos, el asalto fue llevado adelante por el mismo hombre que, además, va a robar vestido exactamente de la misma manera: un pantalón de jean, unas zapatillas blancas y una remera gris con rayas.

“No hay ningún tipo de contención, hablamos con otros comerciantes de la zona y esto es una ola de robos a cualquier horario”, comentó a Popular uno de los representantes legales del local. El establecimiento se encuentra a menos de cincuenta metros de la esquina del subte y a diez cuadras de la comisaría. Sin embargo, los robos a cara descubierta y a plena luz del día se mantienen.

“Hicimos la denuncia por cada robo. Aportamos videos y todo, pero continúan”, explicó el representante que, además, agregó: “Ingresa con una bolsa de consorcio, manda a los clientes para atrás, se toma su tiempo. Nos pasa seguido y no se soporta”.

Según los últimos mapas del delito presentados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Flores es uno de los barrios con más robos a mano armada. NR

  

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top