El programa conducido por el vecino Wilmar Merino obtuvo el premio ATVC 2018 – Diario de Flores
Buenos Aires, 21/01/2019, edición Nº 3061
Vecinos Famosos

El programa conducido por el vecino Wilmar Merino obtuvo el premio ATVC 2018

Fecha Publicación: 10 diciembre, 2018

(Barrio de Flores) El programa Expedición Merino, conducido por el Licenciado y vecino de Flores Wilmar Merino (también periodista de Weekend) y que emite desde hace tres temporadas el Canal de la Ciudad, obtuvo el premio ATVC 2018 en el rubro Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Dedicado a difundir la pesca deportiva y mostrar naturaleza partiendo siempre desde Buenos Aires en sitios cercanos en los que también conoce el paisaje humano que rodea los ámbitos pesqueros, el ciclo ha devenido en un verdadero clásico en la programación del canal. Pescadores recreativos y profesionales, artistas, ambientalistas y cultores de oficios artesanales nutren la propuesta en un combo deportivo-cultural de singular interés.

Estas distinciones de La Asociación Argentina de Televisoras de Cable revisten carácter internacional ya que también han competido producciones latinoamericanas.

El jurado, presidido por Eliseo Álvarez, entregó sus distinciones el pasado martes 4 de diciembre en Señor Tango en un evento transmitido el vivo por Magazín Satelital. NR

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top