Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Encuentro Vecinal Sur entregó guardapolvos a más de 300 chicos de la comuna

Publicado

el

(Barrio de Flores) La Asociación Vecinal “Encuentro Vecinal Sur”, ubicada en la Comuna 7, entregó guardapolvos a más de 300 chicos.

Gracias al trabajo de la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri, al Subsecretafio Maximiliano Corach y el esfuerzo de “Encuentro Vecinal Sur”, cientos de chicos de la escuela pública se acercaron con sus familiares y los respectivos boletines para retirar los guardapolvos ante el inicio del ciclo lectivo.

Al respecto, la Auditora General de la Ciudad, Lic. Maria Raquel Herrero afirmó: “Siempre es gratificante ver la sonrisa de los chicos. La militancia es eso, con mucha responsabilidad y mucho empeño aportar un granito de arena para cambiar la vida de la gente. Desde nuestro lugar, hacer lo que hay que hacer”.

Para finalizar, Herrero agradeció el aporte del Ministerio y el trabajo militante de Encuentro Vecinal Sur, y dijo: “La Educación es fundamental y es prioridad, les deseo a los chicos un feliz ciclo 2019 y siento una enorme satisfacción por seguir estando cerca de la gente en cada acontecimiento importante”. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog