Buenos Aires, 25/04/2024, edición Nº 4982
Connect with us

Actualidad

Extienden hasta el 30 de noviembre campaña de vacunación contra Sarampión, Rubéola y Polio

Publicado

el

La vacuna es una dosis extra al Calendario Nacional que es obligatoria y gratuita para todos los niños de 1 a 4 años de edad. Los horarios y direcciones de los centros de atención.

vacunacion

(Barrio de Flores) Se extendió hasta el 30 de noviembre la campaña de vacunación contra Sarampión, Rubéola y Polio. La campaña tiene como finalidad la eliminación de esas tres enfermedades en la Argentina.

Si bien el Calendario Nacional de Vacunación contempla la aplicación de estas vacunas durante los primeros meses de vida, al año de vida y al ingreso escolar, siempre que se aplica una vacuna un pequeño porcentaje de las personas que la reciben puede no responder a la inmunización de la forma esperada. Esta dosis extra es gratuita y obligatoria.

Por lo tanto, si tu hijo tiene entre 1 a 4 años (inclusive) más allá de su estado vacunal, acércate a los vacunatorios de la Ciudad de Buenos Aires para recibir una dosis extra de dos vacunas (la Doble Viral y la Sabin). Para consultar el listado y horario de vacunatorios ingresá a www.buenosaires.gob.ar/salud o llamá al 147.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog