Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Sin categoría

Flores, Temporal y después

Publicado

el

Comenzó cerca de las 6 de la tarde, después de una jornada en la que se había alternado el sol con las nubes y leves lloviznas aisladas. Las ráfagas de viento alcanzaron un pico de 86 km/h en algunas zonas de nuestro barrio. Se cayeron un centenar de ramas y árboles completos. Sin dudas, Flores Sur fue una de las zonas más castigadas de la Capital Federal.

Alrededor de las 18, en medio de la tormenta, un camión de carga que transitaba por la Autopista 25 de Mayo volcó un contenedor que transportaba a la altura de la calle Rivera Indarte, en Flores. El recipiente, que estaba vacío, impactó sobre una playa de estacionamiento judicial pero no provocó heridos ni daños, informaron voceros de la empresa AUSA.

Un cartel gigante de Filmus se desplomó en Varela y Autopista, y la casa de Sanitarios de Bonorino y Eva Perón, a la vez del techo de una estación de Servicio, a una cuadra también se cayó, sin que hubiera que lamentar víctimas. Nuestro periódico fue el primero en llegar al lugar y facilitó a Clarín.com, la imagen que este medio dispuso como principal por varias horas para ilustrar el temporal.

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog