Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Actualidad

Graciela Pal y Miguel Habud llegan al Espacio Cultural Marcó del Pont con “Yo no soy la malquerida”

Publicado

el

La Ciudad acerca la cultura a los barrios y dentro de las diversas actividades que ofrece a través de la Dirección General de Promoción Cultural, se destaca el espectáculo gratuito encabezado por Graciela Pal junto a Miguel Habud, Yo no soy la malquerida, que se presentará en el Espacio Cultural Marcó del Pont.

La sátira cómico musical, con libro y dirección de Jorge Mazzini y música original de Gabriel Espósito, se presenta el viernes 12 y sábado 13 de mayo a las 20.30 y el domingo 14 a las 18 en el Espacio Cultural Marcó del Pont (Artigas 202), con entrada libre y gratuita.

El elenco está integrado por Graciela Pal, Miguel Habud, Liliana Pecora, Mónica Salvador, Ana Padilla, Leandro Gazzia, Mari Cruz Utrera, Paco Ortega Ramos.

Además el espectáculo cuenta con la actuación especial del cantor Baldomero Cadiz y las cantantes de copla Cintia Reina, Marian Cortes, Ballet Palma y Tacon.

La mayor cantidad del tiempo de duración de esta sátira musical, los espectadores asisten a los accidentados preparativos que realiza una “supuesta” compañía dedicada al teatro español, antes de ofrecer una obra de Jacinto Benavente.

Luego, ya en la función, los integrantes de dicha compañía sufrirán innumerables vicisitudes al tener que sortear muchísimos contratiempos para llegar hasta el final de la función. A esto hay que agregarle un sinfín de historias paralelas al argumento central que acrecientan las situaciones de humor sostenido.

Como parte de un giro inesperado de la grotesca tragedia que vive la protagonista, la misma invita a un final de fiesta al que todo el elenco se suma para ofrecer un brillante momento musical con destacadas voces y bailarines de Clásico Español. Un vestuario deslumbrante, con más de cincuenta trajes y un sonido de alta calidad son ingredientes que sumados a la actuación de un elenco integrado por destacadas figuras del teatro. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog