Habrá WiFi gratis en tres líneas de colectivo que pasan por Flores – Diario de Flores
Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 2603
Actualidad

Habrá WiFi gratis en tres líneas de colectivo que pasan por Flores

Fecha Publicación: 16 agosto, 2017

(Barrio de Flores) La necesidad, muchas veces adictiva, de estar conectados en todo momento y en todo lugar, demanda para muchos usuarios de telefonía celular el uso indiscriminado de los llamados “datos móviles“, una puerta de acceso a Internet en aquellos lugares donde el wifi no está disponible.

Uno de esos espacios utilizado por miles de personas a diario son los colectivos donde los pasajeros que se niegan a consumir sus datos, quedan fuera del mundo virtual durante todo el viaje.

Para fortuna de muchos, esto va a cambiar en 15 líneas de colectivo que recorren la Ciudad, donde ya comenzaron las pruebas técnicas para instalar el servicio de wifi gratuito a bordo de las unidades. Algunas de ellas, para alegría de los vecinos, pasan por Flores.

“Estamos con las pruebas de conectividad, estabilidad y velocidad de streaming, para lo que el servicio se habilitó en algunas líneas, pero sólo a modo de prueba”, explica Javier Furman Pons, director de MediaBus TV, empresa que estará a cargo de distribuir el servicio, mediante una asociación con Vivus, otra compañía orientada a las transacciones online.

Si bien se había barajado como fecha de arranque esta semana, lo cierto es que el sistema está aún en proceso de implementación, la cual, a su vez, se llevará a cabo de forma paulatina.

De los colectivos que pasan por el barrio contarán con este servicio las líneas 53, 113 y 124. No obstante, no todas las unidades contarán con la novedad. Por eso, aquellas que provean el servicio estarán debidamente identificadas para comodidad de los pasajeros, que podrán acceder a la red de wifi mediante sus cuentas de Facebook, o ingresando su correo electrónico. NR

 

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top