Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 4977
Connect with us

Actualidad

Hallaron a una joven estrangulada en su departamento de San Pedrito

Publicado

el

muerte flores2

(Barrio de Flores) Una joven de 23 años fue asesinada en su departamento del barrio porteño de Flores y los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado a un intento de robo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo en un edificio de la avenida San Pedrito 256, a dos cuadras de Rivadavia, y la víctima es una joven de nacionalidad paraguaya, cuyo cadáver se hallaba con las manos atadas, amordazada y con signos de haber sido estrangulada.

Según las fuentes, el crimen fue descubierto el martes último por la noche, cuando el novio de la joven regresó de trabajar y encontró el cuerpo de su pareja tirado en el living.

Inmediatamente el hombre llamó al 911 y alertó sobre lo ocurrido, por lo que varios móviles de la comisaría 38a. se dirigieron al lugar junto a personal del SAME y los médicos constataron la muerte.

Fuentes policiales dijeron que, si bien existen algunos faltantes en la casa, la principal sospecha no apunta al homicidio en ocasión de robo.

Es que la casa no tiene signos de violencia, ni que se haya producido lucha ni defensa por parte de la víctima y el acceso al departamento, una puerta blindada, tampoco está violentado, dijo un jefe policial que participa de la pesquisa.

Los investigadores analizaban ahora las cámaras de seguridad del edificio, principalmente una que se encuentra en el hall de entrada y que registra el ingreso y salida de los vecinos.

Además, peritos de la Federal trabajaron en el levantamiento de rastros y huellas del o los posibles autores del crimen.

Fuente: Telám

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog