Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Vida Saludable

Inauguraron una nueva guardia para urgencias en el Hospital Álvarez

Publicado

el

Cuenta con especialidades para todas las edades y está conectado con las áreas para atenciones críticas del sanatorio.

Hospital Álvarez 5

(Barrio de Flores) La Ciudad inauguró el nuevo Pabellón para Traslado de Urgencias (Guardia) del Hospital Álvarez en el barrio de Flores. El mismo, cuenta con especialidades para todas las edades y tiene tres niveles que se conectan con las áreas críticas del hospital, como quirófanos y unidades de terapia intensiva. Además brinda servicios en casos de drogadependencia, estrés postraumático y violencia familiar.

El acto se realizó el jueves pasado con la presencia del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la ministra de Salud, Graciela Reybaud.

Hospital Álvarez

Al respecto, Rodríguez Larreta afirmó: “Con la inauguración de la guardia los vecinos no van necesitar salir del barrio para atenderse. Sabemos de la importancia de una salud pública cercana a la gente, donde todos tengan la atención que necesitan cerca de su casa. Nuestro desafío es llevar las mismas oportunidades a todos los barrios de la Ciudad, con la misma calidad de servicios de salud, educación y transporte”.

El edificio de la guardia tiene más de 2000 M2 desarrollados en tres pisos donde se ya se brindan los siguientes servicios: Depósitos Generales, Archivo Historias Clínicas y Relocalización de un Sector de Imágenes, en el subsuelo; Nuevo Servicio de Urgencias en la planta baja; Dormitorios de guardia, Quirófanos Ambulatorios y Esterilización y Endoscopía, en el primer piso.

Hospital Álvarez 4

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog