Incendiaron dos autos frente a la casa de Zaffaroni – Diario de Flores
Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 2658
Actualidad

Incendiaron dos autos frente a la casa de Zaffaroni

Fecha Publicación: 10 noviembre, 2017

(Barrio de Flores) Dos autos fueron incendiados en el barrio. Se trata de vehículos que estaban estacionados en la puerta de la casa del ex juez de la Corte Suprema de la Nación Eugenio Zaffaroni, por lo que, tras el incidente, se presentó en la comisaría.

El incendio de los automóviles, un Peugeot 207 gris y un Ford Ka negro, ocurrió en la avenida Boyacá al 900 y fue extinto por personal del Cuartel de Flores de los Bomberos, quienes determinaron que se trató de un hecho “intencional”.

Según explicaron desde Policía de la Ciudad a la agencia Télam, el foco del fuego se inició en la parte delantera del Peugeot y afectó la parte trasera del Ford Ka que se encontraba estacionado adelante.

Tras la quema de los coches, se constató que los propietarios de ambos rodados son vecinos del barrio.

Los autos incendiados se hallaban estacionados frente a la casa del ex miembro de la Corte Suprema quien tras el episodio se presentó en la Comisaría 50.

“Es un barrio tranquilo, no tenemos problemas. Es una cosa muy rara. No me explico qué pasó. Está la policía, vinieron los bomberos. En este barrio no suceden cosas graves”, dijo Zaffaroni en diálogo con radio Splendid.

En tanto, desde la Fiscalia de Instrucción 9, a cargo de Cecilia Kelly, dispusieron medidas para investigar el incidente, entre las cuales el secuestró del Peugeot. NR


Fuente consultada: Clarín y Télam

 

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top