Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 4976
Connect with us

Destacadas

Inscripciones para Colonia Deportiva Verano 2012

Publicado

el

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que la inscripción al programa “En vacaciones, seguí al deporte” se llevará a cabo desde el 3 de octubre y hasta el 2 de diciembre en todos los CGPC de 12 a 18 hs.

Apuntando al desarrollo de una cultura del bienestar y sustentándose en la idea de un “Deporte para todos”, desde la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos aires, se pretende generar el sencillo placer de la práctica deportiva inicial y al mismo tiempo implantar virtudes sociales, educativas e higiénicas.

Su objetivo es generar capacidades físicas, emocionales e intelectuales para enfrentar diferentes situaciones cotidianas; promover el carácter lúdico de las prácticas deportivas, fomentar valores de solidaridad, participación comunitaria, progreso y compañerismo e integrar el deporte a la vida cotidiana de los niños.

¿Quién puede efectuar el trámite de inscripción?

  • Los padres y/o tutores legales. No pueden inscribirse más de seis niños por cada adulto que concurra a realizar el trámite.
  • El trámite de inscripción es gratuito.

¿Qué se necesita para realizar el trámite?

  • Original y fotocopia de DNI del padre/ madre y/o tutor del colono.
  • En caso de no contar con DNI, deberá presentar el certificado de inicio del trámite de solicitud de DNI o partida de nacimiento.
  • Poseer residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Tener entre 4 (cumplidos al 02/01) y 12 años.

Sedes de implementación del programa

  • Polideportivos dependientes de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Bartolomé Mitre 1149).
  • Sólo serán sede de implementación del programa de colonia los siguientes polideportivos: Dorrego, Pereyra, Santojanni, Colegiales, Parque Roca, Avellaneda, Chacabuco, Pomar, Costa Rica, Sarmiento, Ex – KDT, Martín Fierro y Patricios.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog