Buenos Aires, 16/04/2024, edición Nº 4973
Connect with us

Vecinos Famosos

Javier Díaz: “Tengo la expectativa de que ganemos el Martín Fierro”

Publicado

el

El vecino del barrio de Flores y conductor de Mañanas Argentinas confía que el programa recibirá el premio en la terna a “Mejor Noticiero” de cable.

Javier Díaz2

(Barrio de Flores) El viernes 9 de octubre se realizará la 21º entrega de los premios Martín Fierro de cable en el Salón Libertador del Hotel Sheraton Buenos Aires, con transmisión exclusiva a cargo de C5N. Mañanas Argentinas, el ciclo que emite C5N de lunes a viernes a partir de las 6:50 con la conducción de Javier Díaz y Daniela Ballester, está nominado en la terna a “Mejor Noticiero“.

En diálogo exclusivo con RatingCero.com, Díaz, vecino de Flores, brindó sus sensaciones por la nominación: “Tengo la expectativa de que ganemos el Martín Fierro. No por llevarnos un premio, sino porque es como una palmada en el hombro, en la que te dicen ‘nos gusta el estilo, nos gusta lo que hacen’. Viene en un buen momento la nominación, compitiendo con grandes noticieros”

“No es por falta de humildad, pero por lo que uno escucha en la calle desde el año pasado, revolucionamos un poco las mañanas, lo que provocó que los noticieros que son nuestra competencia tuvieran que cambiar: cambiar escenografías, buscar otros horarios, adelantar noticieros. Revolucionamos la mañana en la manera de informar”, agregó al respecto.

El periodista se incorporó a C5N en junio de 2014, y se refirió al cambio que significó para él asumir la conducción de Mañanas Argentinas: “Yo venía de ser columnista de policiales en Telefe durante siete años. Hice un giro de 180 grados. Pase de ser un columnista, investigar y desarrollar esos temas, a conducir el noticiero y presentar las noticias. El cambio fue muy bueno. Agradezco a quienes me convocaron y me dan mucha confianza”.

En cuanto a sus compañeros y el estilo del programa, mencionó: “Con Daniela (Ballester) conformamos una buena dupla. Me encanta trabajar con ella. Es una gran compañera y me siento muy cómodo. Formamos una pareja de noticias, algo que no siempre se logra. La gente nos aceptó. Quisimos darle un giro a las noticias de la mañana. Ponemos seriedad cuando hay que ser serios, pero después, tratamos de ponerle una cuota de buena onda, para que la gente que nos ve antes de hacer sus actividades salga a la calle con una sonrisa”.

“Mauro Szeta está nominado nuevamente por su labor. Andrés Repetto es uno de los mejores periodistas de internacionales de la televisión; su forma de explicar los temas es muy didáctica. Fernanda Arena le pone su estilo simpático, y hasta con cierta ternura, para contar las noticias del espectáculo. A Nacho Goanose lo conoce desde Caiga Quien Caiga, y es una marca registrada en Mañanas Argentinas. Diego Ángeli tiene su sello particular para dar la información del tiempo, y Diego Fernández está a tiro y a tono con cada cosa que sucede en la calle y los accesos. Todos tenemos el mismo código”, aseveró sobre sus compañeros en el programa.

diaz y daniela

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog