Buenos Aires, 15/09/2019, edición Nº 3298
Connect with us

Actualidad

Juana Viale reveló que hace trabajo solidario en la villa 1-11-14

Published

on

(Barrio de Flores) Juana Viale pasó por el confesionario de Jorge Lanata en “Hora 25” y habló de muchas cosas de las que no suele referirse. Entre ellas, sobre política y su labor solidaria.

La nieta de Mirtha Lergand habló de la política dentro de la actuación y dijo: “Yo cuando trabajo somos todos del mismo palo. Con Pablo Echarri que es tan del otro lado, tan kirchnerista, trabajo, almuerzo, me río y no hay una diferencia. Acá pensar distinto es tener una letra escarlata.”

Y agregó: “No podés pensar distinto. No sé qué significa pensar algo y pensar distinto, pero no podés tener tu propio pensamiento porque sos condenado. No tengo ganas de que me estén condenando todo el tiempo”.

Fue en ese momento que la actriz reveló el trabajo solidario que realiza en el Bajo Flores: “No me importa quién esté en el poder, a mí me duele mi República. Voy a la villa 1-11-14 pero nadie se entera y no tengo que manifestarlo». «Hago mis cosas y no tengo la necesidad de saber qué hizo alguien o sacar una foto y subirla porque yo trabajo en mi granito de arena por el otro o por mí, porque entiendo que voy a dejar de estar pero tenemos que dejar algo”, completó. NR

.

Facebook

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog