La AGC clausuró tres talleres ilegales en Flores – Diario de Flores
Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 2633
Destacadas

La AGC clausuró tres talleres ilegales en Flores

Fecha Publicación: 6 julio, 2016

(Barrio de Flores) La Agencia Gubernamental de Control (AGC) allanó este martes tres talleres clandestinos y un depósito ilegal en Flores. Los inspectores constataron explotación laboral y coexistencia de vivienda en el lugar de trabajo por lo que procedieron a la clausura.

Entre las irregularidades, los talleres no cumplían con las reglas de seguridad laboral. Se encontraron estufas eléctricas instaladas junto a materiales altamente inflamables que, según los inspectores, representaban un peligro de incendio. El encargado de uno de los talleres fue detenido por resistirse a la autoridad.

Las clausuras se hicieron en Bogota al 2800, al 2600 y en Artigas al 900. Además se realizaron actas de intimación en un local que funcionaba como depósito pero no tenía habilitación para tal fin ubicado en Bogotá al 3500.

Además de la AGC, participaron del operativo la Dirección Nacional de Migraciones, las direcciones porteñas de Atención y Asistencia a la Víctima y la de Protección al Trabajo y el Consejo del Menor, la Niñez, Adolescencia y Familia.

Los vecinos pueden denunciar cualquier tipo de irregularidad ya sea de manera telefónica llamando al 147 o ingresando a la página web: http://solicitudes.buenosaires.gob.ar/

talleres textiles

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

Facebook

Ud es el visitante

contador de visitas gratis para blog

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

To Top