Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 4976
Connect with us

Actualidad

La Comuna inauguró el patio de juegos de la plaza 11 de Noviembre pero sus rejas permanecen cerradas

Publicado

el

(Barrio de Flores) Bajo el título “Un nuevo patio de juegos para vos”, el pasado viernes 8 de febrero Guillermo Peña, Presidente de la Junta Comunal 7, compartió a través de su cuenta de Facebook que habían culminado las obras del patio de juegos de la plaza 11 de Noviembre,  ubicada en Avenida Directorio y Varela.

Por eso, al día siguiente, varios vecinos se sorprendieron cuando se acercaron con los más pequeños de sus familias a la zona de juegos y encontraron las rejas cerradas con un candado.

Un usuario publicó la foto de la insólita escena en el Grupo de Facebook del barrio y las fuertes críticas al comunero no tardaron en llegar. “¿Y los que ayer festejaban dónde están? Inauguran para la foto y después cierran. Me encanta”, escribió una mujer de manera irónica. “¡Qué verguenza! Ni recreación gratuita dejan”; “Típico de Cambiemos, la fotito y después se cagan en el pueblo. Que no te extrañe que mañana la desarman e inauguran otra plaza con esos mismos juegos”; “Es totalmente justo el reclamo, los chicos no tienen que pasar por las rejas (e inentendible habiendo sido inaugurada el día anterior y los chicos de vacaciones sin poder disfrutarla)”, fueron otros de los casi 200 comentarios que acumuló la publicación.

Cabe recordar que debido a los trabajos de renovación, el área de juegos de la plaza permaneció cerrada los últimos tres meses, lo que ya había provocado el enojo de muchos vecinos quienes cuestionaban la época de vacaciones que eligió el Gobierno para llevarlos a cabo. NR

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog