Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

La Semana de la Cocina Italiana llega a Buenos Aires

Publicado

el

Llega una nueva edición de Verano Italiano en Buenos Aires con la mejor oferta culinaria para disfrutar.

31fd-logosemanaitaliana

(Barrio de Flores)  Del 30 de mayo al 5 de junio, en el marco de la <strong>II edición</strong> de “<strong>Verano Italiano en Buenos Aires</strong>”, se realiza la <strong>Semana de la Cocina Italiana</strong> con una variada agenda culinaria para alegrar a todos los amantes de esta cocina.

Hay una promoción especial en diversos restaurantes italianos de la ciudad, con degustaciones de platos italianos a cargo de grandes chefs argentinos, clases de cocina y un evento enteramente dedicado a los aperitivos.

<strong>La Semana de la cocina Italiana en Buenos Aires 2014 ofrece varias iniciativas:</strong>

Algunos de los mejores chefs argentinos presentarán en sus restaurantes sus creaciones inspiradas en el Bel Paese. Será una nueva oportunidad para conocer a estos grandes autores de la cocina nacional y compartir su interpretación de una de las grandes cocinas del mundo. El precio por persona por una entrada, primer plato y postre con bebida incluida es de $350.

Participan: <strong>Dante Liporace (Tarquino), Fernando Trocca (Sucre), Patricio Negro (Peugeot Lounge), Martín Molteni (Puratierra), Fernando Rivarola y Sebastián Raggiante (El Baqueano), Guido Tassi (Restó), Germán Martitegui (Tegui)</strong>.

 

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog